PAGO CON GUSTO EL PRECIO DE ESTE VIAJE

ado cn 25jul2015

Foto: José Luque.

El viaje en AVE de Barcelona a Madrid para asistir al CF del PSOE me cuesta 160 €. Pago con gusto el precio de este viaje aunque mi economía doméstica no está para alegrías, sobre todo habiendo asistido ya a un poco edificante CF el 1 de Octubre. Mis ingresos no son muy estables, encadeno contratos temporales gracias al sr. Rajoy, aunque antes era autónomo y era peor. Pago con gusto el precio para venir a votar No a Rajoy, No a la abstención.

Además no veo mucho a mi hijo de 6 años y sólo puedo pasar tiempo con él los fines de semana. Hoy podría estar a su lado pero he venido a defender sus derechos y los de tantos niños y niñas como él. Ya lo veré el lunes por la mañana cuando lo acompañe al colegio público en el que estudia, aunque Rajoy lo está intentando dinamitar para que no se eduque como tiene derecho a hacerlo. Pago con gusto el precio.

Y como volveré a Barcelona esta misma noche no podré ver a mi padre que está en una residencia en Alcalá de Henares, sin moverse de la cama desde hace años a causa de la esclerosis múltiple. Le costó mucho trabajo a mi madre que le reconocieran ayudas a la dependencia gracias al PP, el partido de Mariano Rajoy, que está poniendo en peligro sus pensiones. Pago con gusto.

Mis compañeros y compañeras de ESC se han ofrecido a pagar el viaje porque quieren ayudarme a llevar su rotundo No a este Comité Federal. Pagarían con gusto.

Una gran parte de la militancia clama No y está dispuesta a pagar con gusto el precio del viaje a unas terceras elecciones en las que puedan defender y pedir con orgullosa cabeza alta el voto para el Partido Socialista, el partido de la clase trabajadora.

Salud, Socialismo y República

Alberto Domínguez González
Coordinador de ESC-PSC
Miembro del Comité Federal del PSOE por Izquierda Socialista

Posted on Octubre 23, 2016, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: